AGT - Abogados Accidentes

Categoría: Abogado

Dirección: C. Maestro Arbós, 4, 28904 Getafe, Madrid, España

Teléfono: +34605222456

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–20:00

Martes: 09:00–20:00

Miércoles: 09:00–20:00

Jueves: 09:00–20:00

Viernes: 09:00–20:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Mikhail Bolshedvorsky

ago 20, 2022

What the f, google?! I didn't write this text bellow:" Excelentes...etc". Am i hacked? Excelentes abogados tuve un accidente y ellos me gestionaron todo. Recomiendo sus servicios

daniel kelvin

mar 2, 2022

No encuentro como agradecer a este grupo de abogados por haberme ayudado después de tantos meses reclamando al seguro los gastos de mi accidente de tráfico, ya estaba a punto de darme por vencido pero estos abogados aparecieron por milagro para ayudarme con el seguro.

alexis alvarez

mar 2, 2022

La atencio‌n y profesionalidad de estos abogados es impecable, en el pasado contaba con la asesori‌a de otros despachos que solo haci‌an que todos los procesos con mi seguro demoraran ma‌s de lo debido, una vez me cambie‌ a este despacho logre‌ solucionar mis problemas del seguro de una manera muy fa‌cil

David Montilla

mar 1, 2022

Quedé encantando con este grupo de abogados, me ayudaron con el seguro y pude recibir un buen monto de indemnización por un accidente que sufrí hace unos meses y el seguro se negaba a pagar los gastos de la clínica.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Debo firmar un parte de accidentes?

Mauro Real | feb 18, 2022
AGT - Abogados Accidentes | feb 18, 2022

Buenas tardes Mauro. Más que un deber o una obligación es un consejo que daría cualquier abogado especialista en materia de tráfico. El hecho de rellenar un parte de accidente de tráfico y que ambos conductores lo firmen supone contar con una prueba de peso a favor de la futura reclamación de la correspondiente indemnización por los daños sufridos.

¿Me pueden indemnizar si tengo un accidente yo solo con un vehículo?

Alessandro P | feb 18, 2022
AGT - Abogados Accidentes | feb 18, 2022

Hola Nazza. El hecho de que uno mismo sea el culpable del accidente de tráfico no tiene que ser necesariamente motivo para desechar cualquier opción de una posible reclamación. Es más, nunca se debe pensar de manera rotunda que se tiene la culpa del accidente sin consultar con un abogado para accidentes de tráfico. Como cada caso es un mundo, el mejor consejo que se puede dar para responder a esta pregunta es contactar con un abogado especialista en accidentes de tráfico cuanto antes y así poder informarse acerca de la probabilidad de éxito en una posible reclamación. Si existen posibilidades en base a las circunstancias del caso concreto de reclamar, el abogado especialista la encontrará y guiará al cliente hacia el éxito.

¿Quién paga la reparación de mi coche después de haber sido golpeado en un accidente?

Pedro Pérez | mar 20, 2022
AGT - Abogados Accidentes | mar 20, 2022

Hola Pedro. La persona que tiene la culpa del accidente es responsable del costo de las reparaciones de su coche. Un saludo.

¡Hola! ¿Solo puedo obtener una compensación por lesiones en un accidente de coche?

Kathire Aguilar | mar 20, 2022
AGT - Abogados Accidentes | mar 20, 2022

Buenos dias Matias. Las lesiones personales son un área muy amplia en la ley civil. Los accidentes de coche son la categoría de casos de lesiones personales más común, pero cualquier accidente causado por negligencia o imprudencia de otros te da el derecho a buscar una compensación monetaria por pérdidas económicas y emocionales.

¿Cuánto cobra un abogado por un acto de conciliación?

Federico Valencia | mar 20, 2022
AGT - Abogados Accidentes | mar 20, 2022

Hola Federico. Los honorarios por la redacción y presentación de la papeleta de conciliación laboral dependen de cada despacho, aunque oscila los 100 euros y si precisa la asistencia del abogado al acto de conciliación asciende otros 80 euros ambos precios sin iva incluido.

¿Puedo gestionarme yo directamente la reclamación de la indemnización?

AGT - Abogados Accidentes | abr 19, 2022
AGT - Abogados Accidentes | abr 19, 2022

Nadie se lo impide. Eso sí, si a resultas de dicha elección acaba usted sentado medio año después en la consulta de un abogado, no pretenda que éste consiga que le den la rehabilitación que por ir al centro equivocado no le brindaron, ni que su perito médico pueda acreditar que esa protrusión que sale en una resonancia posterior es del accidente y que, en suma, un profesional consiga arreglar todos los estropicios que su falta de conocimientos y experiencia sobre la materia haya podido causar.

Si el atestado me da la culpa del accidente de circulación, ¿tengo derecho a reclamar?

AGT - Abogados Accidentes | abr 19, 2022
AGT - Abogados Accidentes | may 19, 2022

Aquí deberíamos distinguir entre daños materiales y lesiones. Reclamar los daños de mi coche con un atestado en contra es misión imposible salvo que contrate un reconstructor de accidentes. En cambio, para reclamar por lesiones no estoy obligado a demostrar que la culpa es del contrario, sino que será éste el que deberá acreditar que la culpa del siniestro es exclusivamente mía para no abonarme mi indemnización. Habría que analizar caso por caso.

¿No es verdad que puedo pedir que mis lesiones sean valoradas por un médico forense, que es además gratis?

AGT - Abogados Accidentes | abr 19, 2022
AGT - Abogados Accidentes | may 19, 2022

Es cierto que la nueva ley permite acudir al instituto de medicina legal en caso de que no estemos de acuerdo con la valoración del perito médico del seguro, pero este trámite por un lado implica un lapso de tiempo importante, y por otro no puede hacernos olvidar que con la regulación actual dicho peritaje será pagado por la aseguradora responsable (al igual que el perito con cuyo dictamen no estamos de acuerdo)

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados